Curso de Masaje Facial Japonés – kobido – 1º nivel

kobido- para pagina prima mater

DESCRIPCIÓN

El Masaje Facial Japonés es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos quinientos años.

El Masaje Facial Japonés ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos y se equilibra el flujo de la energía en la cara.

Estas técnicas terapéuticas, estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas, impurezas y células muertas de la piel, centrándose en la condición de la misma, los músculos subcutáneos y el Chi: la energía vital.

Este masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante. Sin olvidar que el Masaje Facial Japonés está basado en la Medicina Tradicional China  y por tanto contempla la belleza como una expresión de la salud, de ahí que pone el énfasis en el bienestar de las personas.

TEMARIO 1º NIVEL:

  • Secuencia Base:
  • Técnicas de soltura de hombros.
  • Técnicas de soltura de cuello y región cervical.
  • Técnicas de masaje zona anterior del cuello.
  • Técnicas de masaje facial:
  • Mandíbula.
  • Región zigomática.
  • Mentón.
  • Drenaje linfático facial.
  • Contenidos de la Secuencia Base:
  1. Técnicas de masaje en zona anterior del cuello.
  2. Técnicas de masaje en zonas laterales.
  3. Técnicas de masaje en barbilla de relajación de mentón y masetero
  4. Técnicas de relajación y prevención de arrugas en región de
  5. Técnicas de estimulación de la
  6. Técnicas de relajación y prevención de arrugas en la región de la frente.
  7. Técnicas de drenaje facial japonés.
  8. Técnica de manipulación para realizar cambios de posición de la cabeza.

METODOLOGÍA

Curso presencial
Duración: 17  horas

TITULACIÓN

El título certifica la asistencia y número de horas del curso de Masaje Facial Japonés certificadas por la Escuela de Masaje Facial Japonés Kaobido. Con esta titulación puedes realizar Masaje facial Japonés en centros de masaje, fisioterapia, spa, balnerarios…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: