Curso de depilación con hilo

DEPILACION CON HILO - IMAGEN HILO PARA LA PAGINA

DESCRIPCIÓN

¿Te gustaría cambiar la pinza y la cera por la naturalidad y la perfección de este método en tu centro? Una técnica tradicional, natural y cada vez más solicitada por tus clientas.

MÉTODO HINDÚ

Este método tradicional de eliminar el vello se ha hecho popular entre las estrellas de Hollywood y New York hace algunos años. Hoy en día este sistema depilatorio se usa en salones de belleza de todo el mundo para delinear cejas y eliminar el vello facial.

Aunque cada vez son más los establecimientos donde se realiza la depilación con hilo, todavía es una técnica totalmente desconocida para algunos y en otros casos los clientes han escuchado hablar de ella pero nunca se han sometido a su procedimiento. En cualquier caso es innegable que la depilación al hilo causa curiosidad y asombro.

Es un método rápido, efectivo y duradero. Ideal para el labio superior, la frente, las cejas y la barbilla.

VENTAJAS SOBRE CERA O PINZAS

  • No levanta la primera capa de piel como ocurre con la depilación de cera.
  • No hay irritación, y si ocurre, es mínima y desaparece en no más de treinta minutos. Por esto es ideal para la gente con piel sensible.
  • Es el único método que elimina el pelo 100 % de raíz sin partirlo, por lo que éste tarda más en salir y se evitan los temibles pelos enroscados.
  • En seis sesiones puede desaparecer entre un 50/60% del vello.
  • Se puede volver a depilar desde el mismo momento en el que el vello vuelve a aparecer, lo que supone una gran ventaja frente a la cera.
  • Es una técnica rápida: sólo hacen falta cinco minutos para depilar ambas cejas.
  • Sin apenas dolor. La sensación de esta depilación es parecida a la de las pinzas pero en lugar de uno a uno, elimina muchos pelos a la vez por lo que la sensación es menos dolorosa.
  • Método natural que no produce reacciones alérgicas.
  • Económico. Sólo necesitamos una bovina de hilo.

METODOLOGÍA

Curso presencial

TITULACIÓN

El título certifica la asistencia y número de horas del curso de Depilación con hilo. Con esta titulación puedes realizar depilación con hilo en centros de estética, , spa, balnerarios…

Más información rellena el formulario de abajo:

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: