HISTORIA

 ¿ Cómo NACE Prima Mater ?

Anthony de Mello nos cuenta una historia bellísima:

“Cierto día, iba paseando por una calle cuando de repente vi a una niña hambrienta, sucia y tiritando de frío dentro de sus harapos. Me encolericé y le dije a Dios:

¿Por qué permites estas cosas? ¿Por qué no haces nada para ayudar a esa pobre niña?

Espere la respuesta, pero fue en vano. Sin embargo, aquella noche, cuando menos lo esperaba, Dios respondió a mis preguntas airadas:

– Ciertamente que he hecho algo. Te he hecho a ti”

Prima Mater como empresa,  nace de una necesidad por parte de su fundadora, la necesidad de hacer algo útil para vivir con más satisfacción, sentido, armonía, belleza bien entendida, plenitud y valores en un entorno en el que se da cuenta de que “la niña con harapos” está dentro de muchos de nosotr@s.

 Su trayectoria de más de 26 años experimentando en el mundo de la belleza profesional, el crecimiento personal, el conocimiento energético y el conocimiento espiritual, le permite tener una VISIÓN del SER Humano de UNIÓN, de un TODO (“Holos”).

 Entiende que lo que se ve de nosotros (el físico) solo es una pequeña parte y que somos mucho más de lo que vemos (esas emociones que nos acompañan cada día, esos pensamientos que a veces nos machacan, ese sentir hoy todo tiene sentido y mañana no etc).

 Entiende que SOMOS un todo integrado y que un desequilibrio viene de la falta de conexión entre nuestro cuerpo físico con nuestros cuerpos energéticos (mental, emocional, espiritual).

 Y cuando por vivencias personales ella

  • EXPERIMENTA,
  • APRENDE por dolor y por comprensión
  • Y ENTIENDE que lo que sucede en una parte de nosotros afecta a otras,

entonces COMPRENDE que “LA UNIÓN HACE LA FUERZA” y que solamente uniendo (tratamientos, terapias, actividades, productos a distintos niveles) se consiguen los ÉXITOS con menos esfuerzos y con LOGROS MÁS DURADEROS y de los QUE TIENEN SENTIDO.

Y……… se pone en ACCIÓN para que PRIMA MATER sea tu referente en Salamanca, con la ayuda de grandes personas&profesionales que como su Fundadora CREEN en esta necesidad y en DAR todo lo que se pueda.

 Un sueño, HOY, hecho realidad y con muchas ganas de APORTARTE lo que sea más conveniente para ti, si tú quieres, claro

Gracias por tu confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: