Taller Respira

taller-respira

DESCRIPCIÓN

Iniciación a la respiración consciente.

Ven a pasar un precioso día con nosotros, aprenderás a integrar la respiración y la meditación para tu vida diaria.

¿Sabías que una respiración profunda y consciente, nos permite reestablecer el estado de quietud en nuestra mente y aquietar nuestro sistema nervioso, además de favorecer la correcta oxigenación de todo nuestro organismo?. Además conseguiremos que nuestro sistema nervioso se equilibre y se serene.

La respiración consciente, pausada y profunda actúa sobre nuestro organismo de forma similar a los tranquilizantes o ansiolíticos, activando sustancias y sistemas opuestos a los de  la respuesta del estrés, produce una sensación agradable de relajación y tranquilidad.

Científicamente se ha demostrado sus beneficios no solo a nivel psicológico si no también físico, además incrementa tu vida social y reduce la soledad.

Cierra los ojos, abre tu alma y déjate llevar por el maravilloso entorno, los aromas, la música relajante, experimenta el silencio para oír tu interior.

Aprenderás a ejercitar una terapia milenaria, sencilla y sin medicamentos y está al alcance de todos.

¿Lo intentamos?.

PROFESORADO

El personal docente está capacitado y cualificado para impartir dichos cursos.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

A consultar

RESERVA DE PLAZA 

Para realizar la reserva de plaza hay que hacer un abono 20 € que se descuenta del precio total del taller, quedando así la plaza asignada.

Plazas limitadas

INVERSIÓN:

40 €

A %d blogueros les gusta esto: