Acupuntura

La medicina oriental nos ofrece recursos, herramientas y tratamientos de salud desde la visión mágica y holística del ser como intermediario entre el Cielo y la Tierra.

Desde hace miles de años, esta medicina oficial, ofrece tratamiento preventivo y sintomático con gran eficacia atodo tipo enfermedades, ya sean dolencias físicas, anímicas así como  conflictos de relación en nuestra actividad diaria.

Nos ayuda a re equilibrar nuestra energía, a re establecer la armonía física y emocional que tanto anhelamos y que hará que la enfermedad no sea nuestra compañera de viaje.

La medicina china en su aplicación se apoya en varias técnicas como la acupuntura, el masaje energético, la moxibustión (aplicar calor con un puro de moxa elaboración con artemisa en diferentes puntos-resonadores ), la herboristería y el qigong.

Cruz Barbero, diplomada en medicina China por la Escuela Neijing del Dr. Padilla Corral, ofrece su consulta de acupuntura los martes en Prima Mater con cita previa en primamater@primamater.com o en el 923 12 10 77.

 

Solicita más información rellenando el formulario de abajo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: