Psicoenergética

Integración cuerpo, mente , espíritu.

Para tratamiento del estrés y la ansiedad, Depresiones. Dolor.

Especialmente indicada para personas que sientan que su vida se ha parado, que su salud se resiente, que no avanzan.

Nuestro cuerpo habla a través de las enfermedades, de sus trastornos, de sus cambios físicos, indicándonos mediante bloqueos energéticos todo aquello que no resolvemos.

psicoenergetica-prima-mater-salamanca

Las terapias energéticas son técnicas basadas en la aplicación de la energía con el objetivo de restaurar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual de la persona. Actúan reactivando la comunicación de los canales energéticos en el cuerpo físico y restaurando el flujo electromagnético entre las células, lo que revierte en un mayor bienestar a todos los niveles y proporciona la base para la integración armoniosa de cuerpo, mente y espíritu.

El terapeuta y las técnicas actúan como un canal para el flujo energético y un catalizador. No obstante, es el propio individuo quien tiene la capacidad de transformar su estado gracias a la nueva frecuencia, pudiendo restaurar un equilibrio duradero en su organismo a nivel integral.

La física moderna nos enseña que todo está compuesto de energía. Esta energía fluye por conductos regulares en un orden originalmente armonioso y equilibrado. Las presiones de la vida diaria, los hábitos de vida, pensamientos y emociones perturbadores, entre otras causas, pueden producir la pérdida de ese equilibrio, por acumulación, déficit o bloqueos en diferentes puntos del sistema energético, interfiriendo en la adecuada circulación del flujo energético vital y dando paso posteriormente a diversos trastornos, dolencias y enfermedades.

Las técnicas energéticas y vibracionales actúan restaurando el flujo energético vital. En ese sentido son un apoyo complementario a los tratamientos médicos convencionales.

Esta terapia la realiza Paloma Medina Rebollo con  Estudios de Doctorado en  Neuropsicología. Suficiencia investigadora, Licenciada en Psicología, Técnico Especialista Laboratorio, Rama Sanitaria, Auxiliar de Enfermería.

Para realizar una consulta se realiza con cita previa en el 923 12 10 77, primamater@primamater.com o en la Calle Juan Picornell, 20 en Salamanca.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: